EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

CARRIE DE CAÑAS MADRILEÑAS

Hola Chicas:
Aquí estoy de cañas, me hizo mucha ilusión ya que son las primeras.
Aunque soy pequeña y no tengo edad, acompañé a Fanny y a Rubén de cañitas, os tengo que contar que fui el centro de atención de la terraza, la gente no paraba de acercarse a mi para darme alguna caricia, sacarme fotos…Soy una ídolo de masas!!!!
Yo por mi parte pasaba de la gente, y tenia mis ojillos clavados en las bravas que nos pusieron de aperitivo, pero la cruel de Fanny no me dejó ni pegar un lametoncillo.
En fin otra vez será.

Lametones para todos!!

PERRITAS DE DIVAS

       

La verdad es que soy una cachorrita muy cool, con un toque glam, ¿No creeis?
Y mi dueña no es menos, eh? menuda es, menos mal que nos gusta a las dos ir de shopping mas que a una pija un Prada, lo malo son las tallas, que no son las mismas, con este kilo escaso que peso es difícil que me queden bien los modelitos, pero tendrías que ver la cantidad de complementos que tengo, eso es para otro post.
Hoy os quiero demostrar que estoy de moda no hay celebritie IN que se precie que no nos tenga, somos cool y lo sabemos.
Como muestra un botón, a la derecha Rihanna con su perrín DJ, no están mal ambos son monillos.
A la Izquiera Blaike Lively más conocida por su papel de Serena en Gossip Girl lleva a Penny, si, es monilla la perrilla, pero no me digáis que para monas monas nosotras, mi Fanny y yo, Carrie.
Siempre juntas, cada vez que puede me mete en el bolso y conmigo al fin del mundo, anda que no hemos estado en sitios.

POLVOS DE SOL DE MERCADONA


Que sepáis que este colorcito de chica dorada que tengo es totalmente natural. Pero os quería dar a conocer los polvos de sol de Mercadona que Fanny se pone para tener este colorcito tan mono que yo tengo. 
Parece ser que el otro día inauguraron un nuevo Mercadona cerca de la ofi de mi dueña (ABC Serrano)y ella con su compañera Graciela se marcharon las muy grupis a la apertura.
Vinieron con un arsenal de productos, como si no hubiera un mañana, y bueno como Fanny ultimamente tiene un poco cara color acelga, Graciela le recomendó estos polvos. Así es que se los compró y la verdad es que la chica parece otra, menuda diferencia, te da un colorcito playero, como deciros mmmmmm de buena cara, ya me entendéis.
Bueno lo quería compartir con vosotras para que os animéis aprobarlo que por 7 euritos merece mucho la pena.
Lametones para todas

LA NUEVA CARRIE BRADSHAW

Aquí me podéis ver en la foto con Anna Sophia Robb, la actriz de 18 años que interpretará a Carrie, no a mí, a Carrie Bradshaw en la nueva serie que se empezará a emitir en el próximo otoño en Estados Unidos en  CW network, la cual adquirió los derecho del libro "Los diarios de Carrie" de la escritora Candance Bushrell.
A esta jovencisima actriz la vimos hace varios años en la peli de Charlie y la casa de Chocolate.
Por lo que he podido averiguar los estilismos de esta nueva serie son de Eric Daman, y os preguntareís ¿Pero ese quien es? Pues el estilista de Gossip Girl, seguro seguro seguro que mi tocaya Carrie teeneger marcará tendencia y yo estaré aquí para contároslo.

Os escribo pronto
Un lametón y un bombón para todos!!